PROTOCOLO DE CURACIÓN 

Después de someterse a una sesión láser para eliminar tatuajes, es importante seguir las recomendaciones sobre la aplicación de las cremas que se detallan a continuación. En general, recomendamos aplicar una capa fina de crema de 2 a 3 veces al día durante un período de 2 a 3 semanas. Otra opción es comenzar a aplicar la crema 3 veces al día los días posteriores a la sesión y una semana después de la sesión cuando el tatuaje ya está bastante curado, reducir la frecuencia a 2 veces al día. Después de transcurrir 2 semanas, se puede reducir la dosis a solo una vez al día, preferiblemente después de la ducha.

CREMA PARA DESPUES DEL LASER

Dermalogic Laser Cream

Trabajamos mucho con esta crema, ya que nos da muy buenos resultados. Dermatologic es una marca ampliamente reconocida en el sector del tatuaje y cuneta con una variedad de cremas diseñadas para diferentes casos, os recomendamos Dermatologic Laser como la opción ideal para después del eliminar un tatuaje. Si queréis adquirir una crema, nosotros te la proporcionamos.

CREMA PARA EL CUIDADO DE LA PIEL

Crema Bepanthol Tattoo

Bepanthol es una reconocida marca de cremas especializada en el cuidado de la piel. Han sacado una crema específica para el cuidado posterior a la realización de tatuajes, funciona muy bien después del láser, cuando ya no hay ampollas ni costra y ayuda a generar el tejido cutáneo. Una combinación recomendada sería aplicar Balm Laser durante los primeros 10 días y luego usar Bepanthol Tattoo durante los siguientes 15 días para una hidratación completa.

SPRAY SOLO SI HAY AMPOLLA

Clorhexidina en spray

La clorhexidina se ha establecido como el mejor antiséptico disponible hasta el día de hoy, recomendamos el uso de clorhexidina en spray únicamente cuando haya ampollas en el área del tatuaje después de la sesión. Esta recomendación se debe al riesgo de infección asociado con las ampollas, al aplicar una película protectora de clorhexidina reducimos al máximo el riesgo de infección. En el caso de haber presencia de ampollas, es mejor aplicar una capa de clorhexidina en spray y evitar el uso de cremas, una vez las ampollas se sequen, podemos continuar con la aplicación de cremas.

© Derechos de autor. Todos los derechos reservados.

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor, revise los detalles y acepte el servicio para ver las traducciones.